Añadir discos de Windows al Finder
Si suele trabajar con Windows, puede añadir discos de este sistema al Finder para mantener los archivos de Windows a mano.
Haga lo siguiente:
- En primer lugar, asegúrese de que los discos de Windows están compartidos con macOS. Realice una de las siguientes acciones:
- Haga clic en el icono de Parallels Desktop en la barra de menús y seleccione Configurar.
- Si la barra de menús es visible en la parte superior de la pantalla, seleccione Acciones > Configurar.
Haga clic en Opciones y seleccione Compartición > Compartir Windows.
Asegúrese de seleccionar Acceder a carpetas Windows desde Mac. Si también quiere compartir Windows OneDrive, seleccione Compartir OneDrive con el Mac.
- En el siguiente paso, tendrá que permitir que los discos de Windows puedan montarse en el escritorio de macOS. En el Finder, vaya a Finder > Preferencias y seleccione Servidores conectados.
- Ahora tiene que montar los discos de Windows en el escritorio de macOS. En el Finder, haga clic en su máquina virtual. Debería estar disponible en la sección Compartido. La máquina virtual debe encontrarse en ejecución.
Nota: En macOS 10.14 Mojave o una versión posterior, podrá encontrar su máquina virtual en la sección Red.
A continuación, haga doble clic en cualquier de los discos de Windows. Los discos se montarán y se mostrarán en el Escritorio.
- Arrastre el disco OneDrive desde el Escritorio a la sección Favoritos del Finder.
A partir de ahora, este disco de Windows siempre estará disponible en el Finder. Puede utilizarlo para acceder a los archivos de Windows.
Nota: Para utilizar el disco, Windows debe estar ejecutándose.
|