Apagado o suspensión de WindowsCuando haya acabado de utilizar aplicaciones de Windows, puede dejar Windows en ejecución en segundo plano mientras usa sus aplicaciones Mac. También puede detener la ejecución de Windows para así disponer de más recursos para sus aplicaciones Mac. Existen distintas formas de detener Windows. Podrá:
Suspender Windows La suspensión de Windows bloquea todas las aplicaciones de Windows en ejecución y la configuración en su estado actual. Realice una de las siguientes acciones:
La próxima vez que inicie Windows o abra un programa Windows, usted reanudará su progreso desde el mismo punto en que lo abandonó. Cuando Windows está suspendido, puede cerrar Parallels Desktop de forma segura y reanudar su progreso más adelante. Pausar Windows Usted puede pausar temporalmente el uso de Windows y liberar los recursos de su equipo, como por ejemplo RAM y ciclos del procesador, para que así puedan ser usados por sus aplicaciones Mac realizando una de las siguientes acciones:
Para reanudar el uso de Windows tras haberlo pausado, haga una de las siguientes acciones:
Si cierra Parallels Desktop mientras Windows está pausado, se le pedirá que primero suspenda o detenga Windows. Apagado de Windows Apagar Windows en Parallels Desktop es como apagar Windows en un PC. Al apagarlo, se cierran todos los programas Windows, lo que le permite guardar su progreso si es necesario, y entonces Windows deja de funcionar. Para apagar Windows, haga una de las siguientes acciones.
Detener Windows Para detener Windows y todas las aplicaciones de Windows de inmediato, realice una de las siguientes acciones:
Importante: Cuando detiene Windows de esta forma, ninguno de sus datos o progresos será guardado. |
||
|