USB

Una máquina virtual sólo puede emular un controlador USB, lo que le permite conectar hasta ocho dispositivos USB 2.0 y cinco dispositivos USB 1.1 a la máquina virtual.

Para editar la configuración del dispositivo, realice los siguientes pasos:

  1. Abra el menú Máquina Virtual o Alt-clic (Option-clic) en el icono de Parallels en la barra de menús de su Mac (en el modo de vista Crystal) y seleccione Configurar.
  2. En el diálogo Configuración de la Máquina Virtual, haga clic en Hardware y seleccione el nombre de este dispositivo en la barra lateral.

Nota: Si el dispositivo está ausente, puede añadirlo a la Configuración de Máquina Virtual. Si desea información detallada acerca del proceso de adición de un dispositivo, consulte Adición y eliminación de dispositivos.

PD6_CE_USB Controller

En el panel Controlador USB puede:

  • ver los dispositivos USB conectados en este momento a su máquina virtual y
  • desactivar la compartición de cámaras

Si desea evitar la realización de cambios no autorizados en la Configuración de la Máquina Virtual, haga clic en el icono de bloqueo El icono Bloquear que aparece en la parte inferior de la ventana. La próxima vez que alguien intente cambiar alguna opción del panel Configuración de Máquina Virtual, se requerirá indicar la contraseña del administrador.