Previous page

Next page

Print this page

Tipos de Disco Duro Virtual

Este capítulo ofrece información básica sobre los tipos de discos duros virtuales usados en las máquinas virtuales Parallels.

Discos Ampliables

Un disco ampliable es pequeño inicialmente y crece cuando va añadiendo aplicaciones y datos al disco duro virtual en el SO huésped. El tamaño especificado cuando se creó el disco es el tamaño máximo del disco. El uso de discos de este formato ahorra espacio en el disco duro del equipo de su host.

Discos Planos

El archivo que almacena una imagen de un disco virtual plano reside en el sistema operativo primario y tiene un tamaño fijo desde el momento de su creación. Puede crear un disco plano cuando cree una máquina virtual en modo Personalizado.

Dividir discos

Los discos duros virtuales planos y ampliables pueden estar divididos o no. Por defecto, un disco se divide en particiones de 2 GB, aunque se almacena como un único archivo HDD. Dividir discos le permite transferir los datos almacenados en un disco dividido pieza a pieza usando un USB u otro medio que disponga de espacio limitado y que no puede almacenar un archivo de imagen muy pesado.

Discos en Formato Antiguo

Los discos en formato antiguo se crean y usan en otros productos de virtualización de Parallels.

Discos en Formato Nuevo

Los discos en formato nuevo se crean y usan en Parallels Desktop.

Envíenos su opinión sobre esta página de ayuda