Windows parece funcionar lentamente
Si Windows funciona lentamente, intente lo siguiente:
- Salga de las aplicaciones y programas que no esté usando: Si está ejecutando simultáneamente varias aplicaciones y programas de elevado consumo de memoria, el rendimiento de Windows puede ralentizarse. Salga de cualquier aplicación que no esté usando. También puede usar el monitor de actividad (presente en el Finder de OS X en Aplicaciones > Utilidades) para ver la cantidad de memoria del Mac que usa cada aplicación. De esta forma, usted podrá tener más información acerca de las aplicaciones que causan la degradación del rendimiento.
- Cambie la cantidad de memoria asignada a Windows: Parallels Desktop asigna una cantidad determinada de la memoria RAM disponible en el Mac a Windows y al resto de Mac OS X. Si se asigna demasiada memoria a Windows, OS X puede ralentizarse, lo que a su vez puede provocar que los programas de Windows también se ralenticen, ya que estos se ejecutan sobre OS X. Si se asigna demasiada memoria a Mac OS X, las aplicaciones de este sistema se ejecutarán sin problema, pero los programas de Windows se ralentizarán.
Para optimizar el rendimiento tanto de Windows como de Mac OS X, establezca la memoria asignada a Windows de tal forma que esté dentro del rango recomendado, indicado por el gráfico que aparece debajo del control deslizante de memoria en el panel de configuración CPU y memoria.
- El software antivirus puede ralentizar su máquina virtual: Windows puede ralentizarse tras la instalación de un software antivirus. Para velar por la protección de sus datos, debe sacrificar un poco el rendimiento.
Nota: No instale más de un programa antivirus Windows.
- Ejecute menos máquinas virtuales a la vez: Si está ejecutando múltiples sistemas operativos a la vez con Parallels Desktop, detenga uno o más de ellos para así mejorar el rendimiento de los demás.
- Ejecute Windows localmente: Si inicia Windows almacenado en un dispositivo de almacenamiento externo conectado a su Mac (por ejemplo, un disco duro USB externo), su rendimiento será inferior al que tendría si estuviera almacenado en su Mac.
- Ajuste Windows para velocidad: Para que Windows funcione más rápido, seleccione Ajustar Windows para velocidad en el panel Optimización.
- Desactive los mensajes de registro: Si selecciona Usar mensajes de registro detallados en el panel Avanzado de las Preferencias de Parallels Desktop, Parallels Desktop empezará a crear un archivo de registro más detallado. Esto puede resultar especialmente útil para el equipo de soporte de Parallels, aunque consume más espacio en disco duro y puede reducir el rendimiento del sistema.
|