Compartición de la configuración de red entre OS X y Windows

De forma predeterminada, Windows está configurado para compartir la configuración de red con Mac OS X. Los programas de Windows pueden acceder a otros equipos de la red local y de Internet a través de la dirección IP del Mac. Windows no cuenta con su propia dirección IP en la red.

En la mayoría de los casos no deberá ajustar la configuración de conexión de red. Si su Mac se ha configurado para conectarse a una red o a Internet, los programas de Windows disponen de acceso a la misma red y a Internet.

PD_Network_Shared

Puede que desee usar el modo de conexión de red compartida en los siguientes casos:

  • Su Mac accede a Internet a través de un módem u otro dispositivo que no sea Ethernet.
  • Necesita acceder a Internet desde Windows pero está preocupado por su seguridad.
  • Está experimentando problemas cuando opera en Ethernet en modo bridge.

Para configurar Windows para usar la conexión de red compartida:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en el icono de Parallels en la barra de menús y seleccione Configurar > Opciones.
    • Si en la parte superior de la pantalla puede ver la barra de menús de Parallels Desktop, seleccione Acciones > Configurar.
  2. Haga clic en Hardware y a continuación haga clic en Red.
  3. En el panel Red, compruebe que la opción Red compartida está seleccionada.

    Nota: En el campo Dirección MAC, puede modificar la dirección MAC actualmente asignada a Windows. Las direcciones MAC se generan automáticamente la primera vez que instala Windows en su Mac. Sin embargo, puede modificar la dirección MAC predeterminada indicando otro valor en el campo Dirección MAC o haciendo clic en el botón Generar. Cuando indique una dirección MAC nueva, compruebe que esta es única dentro de su red.

Si desea más información acerca de la resolución de problemas de red, consulte la base de conocimiento de Parallels, disponible a través del sitio web de Parallels.