Enviar datos técnicos a Parallels

Para ayudarnos a mejorar la calidad de Parallels Desktop, puede enviarnos datos técnicos.

Si Windows se ve forzado a apagarse debido a un error, Parallels Desktop abre automáticamente el formulario Enviar datos técnicos. Si observa un comportamiento no habitual en Parallels Desktop, también puede enviar datos técnicos manualmente.

Para enviar datos técnicos:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en el icono de Parallels en la barra de menús y seleccione Ayuda > Enviar datos técnicos.
    • Si la barra de menús de Parallels Desktop aparece en la parte superior de la pantalla, seleccione Ayuda > Enviar datos técnicos.
  2. Describa el problema y detalle las acciones que estaba realizando cuando este se produjo y rellene el formulario.

    Nota: Puede revisar los componentes del informe que se enviará al equipo de soporte de Parallels y deseleccionar algunos de ellos en la ventana Detalles del informe de problema a Parallels, de así desearse. Para abrir esta ventana, haga clic en Ver detalles.

    Si Parallels Desktop genera un informe de problema de forma automática, la ventana del informe incluirá la opción Envíenme una solución cuando esté disponible. Una vez enviado el informe, los ingenieros de Parallels empezarán a investigar la incidencia. Cuando encuentren una solución temporal o se obtenga más información acerca del problema, se le enviará una notificación por email.

  3. Haga clic en Enviar informe.

El equipo de Parallels usa los informes de errores para mejorar la calidad del producto, pero no responde a dichos informes.