Uso de Boot Camp con Parallels Desktop

Boot Camp es una prestación de OS X que le permite iniciar su Mac en Windows. Si ya ha instalado Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP en su Mac usando Boot Camp, puede configurar Parallels Desktop para que funcione con Boot Camp usando cualquiera de estas dos opciones:

  • Configure Parallels Desktop para que ejecute Windows desde la partición Boot Camp: Los cambios que realice en los programas de Windows mientras esté en Mac OS X o cuando inicie su Mac en Windows usando Boot Camp se reflejarán en ambos sitios.

    La ejecución de Windows mediante Boot Camp presenta las siguientes limitaciones:

  • Importe Windows y sus datos de Boot Camp a Parallels Desktop: Windows ejecutándose desde Parallels Desktop no presenta las limitaciones enumeradas anteriormente. Boot Camp y Parallels Desktop son independientes. Los cambios que realice en programas de Windows mientras esté en Mac OS X no se reflejarán cuando inicie su Mac en Windows usando Boot Camp.

Configuración de Parallels Desktop para que ejecute Windows desde la partición Boot Camp

  1. Abra Parallels Desktop (en la carpeta Aplicaciones) y seleccione Archivo > Nuevo.
  2. Haga clic en Boot Camp y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nota: Si tiene previsto iniciar sesión en Windows usando Boot Camp, le recomendamos apagar Windows en Parallels Desktop en vez de suspender Windows.

Importación de Windows y sus datos de Boot Camp a Parallels Desktop

  1. Configure Parallels Desktop para que utilice Boot Camp, tal y como se describe en los pasos anteriores.
  2. Haga clic con el botón secundario (Control-clic) en la versión de Boot Camp de Windows en el Centro de control y seleccione Importar Boot Camp.

    Nota: Windows debe estar apagado.

  3. Haga clic en Importar.
  4. Localice dónde desea guardar Windows y sus datos y, a continuación, haga clic en Seleccionar.

    Windows y todos sus datos se importarán desde Boot Camp. Podrá seguir usando por separado la instalación original de Boot Camp con Windows por separado de Parallels Desktop.

Importante: La primera vez que inicie Windows después de configurar Parallels Desktop para que trabaje con Boot Camps, Parallels Tools se instala para proporcionarle una integración óptima entre Windows y Mac OS X. Una vez se haya instalado Parallels Tools, se le pedirá que reinicie Windows.