Desactivación de la suspensión automática de Windows

Por defecto, al salir de Parallels Desktop se suspende Windows y la próxima vez que abra Parallels Desktop, Windows se reanudará exactamente donde lo dejó.

Si Windows en su Mac es usado por más de una persona, un usuario puede acceder a la cuenta en Windows suspendida por el usuario anterior. Para evitarlo, puede desactivar la suspensión automática de Parallels Desktop.

Para desactivar la suspensión automática de Parallels Desktop:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en el icono de Parallels en la barra de menús y seleccione Configurar > Opciones. A continuación, haga clic en General.
    • Haga clic con el botón derecho en el icono de Parallels Desktop en el Dock y seleccione Preferencias. A continuación, haga clic en General.
  2. Seleccione Reanudar OS X: desactivar para Parallels Desktop.

Una vez desactivada la suspensión automática de Windows, cada vez que salga de Parallels Desktop podrá especificar cómo desea que se apague Windows. Asimismo, si cierra la ventana de Parallels Desktop, Windows se apagará de acuerdo con la configuración de apagado. Con el fin de garantizar que los demás usuarios no pueden acceder a su cuenta de Windows, modifique la configuración de forma que Windows se apague o se detenga en vez de suspenderse.