Configuración de optimización
Los parámetros de configuración de Optimización le permiten:
- Optimizar el rendimiento para aplicaciones de OS X o programas de Windows
- Configurar Windows para disponer de un rendimiento más rápido o más prestaciones gráficas
- Configurar Windows para que se pause cuando no exista ningún programa abierto
- Si está usando un MacBook u otro ordenador portátil, optimice su ordenador para disponer de una mayor duración de la batería o para disfrutar de un mejor rendimiento
- Limitar el uso de recursos de la máquina virtual
Para acceder a la configuración de Optimización:
- Realice una de las siguientes acciones:
- Haga clic en el icono de Parallels
en la barra de menús y seleccione Configurar > Opciones. - Si en la parte superior de la pantalla puede ver la barra de menús de Parallels Desktop, seleccione Acciones > Configurar.
- Haga clic en Opciones y seleccione Optimización.

Optimización del rendimiento para aplicaciones de OS X o programas de Windows
Seleccione una de las siguientes opciones en el menú Rendimiento:
- Máquina virtual más rápida: A Windows se le asignarán más recursos de su ordenador. El rendimiento de los programas de Windows puede aumentarse de forma significativa, pero las aplicaciones de OS X se ejecutarán con mayor lentitud.
- Mac más rápido: Se asigna una mayor cantidad de recursos del equipo a Mac OS X. El rendimiento de las aplicaciones OS X puede aumentarse de forma significativa, pero los programas Windows pueden ejecutarse más lentamente.
Si desea que Parallels Desktop optimice el rendimiento automáticamente para OS X o Windows en función de la aplicación o programación que esté usando en ese momento:
- Seleccione Hipervisor adaptable. Cuando esté usando un programa Windows, se otorgarán más recursos a Windows y, cuando esté usando una aplicación de OS X, se asignarán más recursos a OS X.
Configuración de Windows para disponer de un rendimiento más rápido
- Seleccione Ajustar Windows para velocidad.
Algunas prestaciones de Windows que suelen ralentizar el rendimiento, como por ejemplo las animaciones durante el inicio, están desactivadas.
Optimización de su MacBook para disponer de un mayor rendimiento o más duración de batería
El menú Consumo contiene las opciones relacionadas con el rendimiento y el consumo energético:
- Duración de batería más prolongada: Si tiene un portátil de Apple y suele usarlo sin que esté conectado a la corriente, puede seleccionar esta opción para reducir el consumo de la batería y así disponer de más tiempo de autonomía. Esto puede reducir un poco el rendimiento de Windows.
- Rendimiento óptimo: Esta opción (seleccionada por omisión) maximiza el rendimiento de Windows, aunque consume más batería.
Nota: Si cambia las opciones presentes en el menú Consumo cuando Windows se esté ejecutando, tendrá que apagar el sistema y reiniciarlo para que se apliquen los cambios.
Para ver el estado de la batería en Windows:
- Seleccione Mostrar batería en Windows.
Cuando su MacBook u otro ordenador portátil esté ejecutándose sin estar conectado a la corriente eléctrica, el estado de la batería se muestra en la barra de menús.
Limitar el uso de recursos de la máquina virtual
Si su Mac no dispone de recursos suficientes para ejecutar dos o más máquinas virtuales a la vez, puede limitar el uso de recursos de la máquina virtual y reservarlos para la que hace el trabajo más importante. Arrastre el control deslizante entre Bajo, Medio y Sin límite. Si cambia este ajuste y no está satisfecho con el rendimiento de Windows, intente establecer otro ajuste.
|