Acerca del uso de Windows 8 con Parallels Desktop

Como probablemente ya sepa, Windows 8 presenta 2 entornos: la nueva interfaz Metro y el clásico interfaz de escritorio de Windows, al cual puede acceder haciendo clic en Windows Explorer en la pantalla Inicio o haciendo clic en Inicio en la barra de accesos.

Las aplicaciones Metro se ejecutan a pantalla completa

En un PC Windows, las aplicaciones de estilo Metro y la pantalla Inicio ocupan toda la pantalla, en vez de ejecutarse en una ventana aparte. Así, incluso cuando esté usando Windows 8 en modo Coherence, las aplicaciones Metro seguirán ocupando la mayor parte de la pantalla.

PD_Win8-Coherence

Cuando Windows 8 esté en modo Ventana, el interfaz Metro ocupa toda la ventana.

PD_Win8_window.png

Uso de bordes y esquinar de la pantalla

En Windows 8 debe hacer clic en los bordes y esquinas de la pantalla para acceder a distintas prestaciones. Por ejemplo, para acceder a la Charm Bar - que contiene iconos para la configuración de acceso, búsqueda y mucho más - es necesario mover el puntero del ratón a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla.

PD_Win8_charmbar

Si desea ver las miniaturas de todas sus aplicaciones abiertas de estilo Metro, mueva el puntero del ratón a la esquina superior o inferior izquierda hasta que vea una miniatura y desplácese arriba o abajo. Haga clic en una aplicación para que esté activa.

PD_Win8_openapps

Cuando use Windows 8 en modo Ventana, puede resultar complicado encontrar la esquina o borde exacto de la pantalla con el puntero del ratón. Así, Parallels Desktop 12 le permite configurar el puntero del ratón para que permanezca en los bordes de la pantalla cuando usted lo mueva lentamente. Para superar el borde, simplemente mueva el ratón rápidamente. Esta prestación habilitada por omisión, simplifica el uso de Windows 8.