Modo ModalidadCuando cambie a Modalidad, puede redimensionar las ventanas de la máquina virtual y ponerlas en paralelo con las aplicaciones de su Mac. En el modo Modalidad, usted puede:
A través de la configuración Modalidad puede configurar la apariencia y el comportamiento de la máquina virtual cuando esta se ejecuta en modo Modalidad. En el modo Modalidad, puede redimensionar las ventanas de la máquina virtual y ponerlas en paralelo con las aplicaciones de su Mac. Una ventana en Modalidad puede escalarse a cualquier tamaño y su contenido seguirá estando activo. Esto le permite controlar las tareas en ejecución dentro de la máquina virtual a la vez que trabaja a nivel de Mac. Para editar estos parámetros de configuración:
Puede configurar las opciones en este panel incluso cuando la máquina virtual está en ejecución. En el modo Modalidad, la ventana de la máquina virtual pasa a ser transparente por defecto. Puede indicar el nivel de visibilidad en el campo Opacidad arrastrando el control deslizante entre Transparente y Opaca. Puede cambiar el nivel de transparencia para su máquina virtual en ejecución cuando esta esté en modo Modalidad. Para gestionar el comportamiento de la ventana de la máquina virtual en modo Modalidad, use las siguientes opciones seleccionadas de forma predeterminada:
|
||
|