Ejecutar Windows Phone Emulator
Parallels Desktop le permite desarrollar y probar software para Windows Phone en su Mac. Para ello necesita lo siguiente:
- Un equipo Mac con al menos 4 GB de memoria (si dispone de más, tanto mejor)
Si desea conocer cuánta memoria tiene su Mac, haga clic en el menú Apple y seleccione Acerca de este Mac.
- La versión más reciente de Parallels Desktop 12 para Mac instalada.
Para comprobar si existe alguna actualización, abra Parallels Desktop y haga clic en Parallels Desktop > Buscar actualizaciones. Instale cualquier actualización disponible.
- Una máquina virtual Windows 8 Professional (64-bit) o Windows Server 2012 (64-bit) con 1 CPU y al menos 2 GB de memoria (se recomiendan 4 GB si su Mac tiene 8 GB).
Nota: El SO Windows con 2 CPUs o más puede resultar inestable. Actualmente Parallels está trabajando para solventar este problema.
Si desea saber cómo instalar Windows en su Mac, consulte Windows desde un disco de instalación. SI desea saber cómo configurar Windows para usar 1 CPU y 2 GB de memoria, consulte Establecer la cantidad de memoria asignada a Windows y Definición del número de procesadores asignados a una máquina virtual.
Configurar Windows para ejecutar Windows Phone Emulator
Una vez que su sistema cumpla con los requisitos mencionados, realice las siguientes acciones para configurar Windows para ejecutar Windows Phone Emulator:
- Seleccione Habilitar, junto a Virtualización anidada en el panel Optimización para habilitar el soporte Hyper-V en Windows.
Nota: La habilitación del soporte Hyper-V puede ralentizar ligeramente el rendimiento de Windows. Si ya no utiliza Hyper-V, se recomienda que deshabilite la opción.
- Inicie Windows y asegúrese de que Windows Phone SDK está instalado. Si fuera necesario, puede descargar el SDK aquí.
- Abra Visual Studio para Windows Phone, cree un nuevo proyecto e inicie Windows Phone emulator. Es posible que al realizar esta acción aparezca el siguiente mensaje de error:

- Si es así, cierre Visual Studio e inicie Hyper-V Manager.

- Seleccione la máquina virtual que va a usar para desarrollar o probar software de Windows Phone (la máquina virtual por omisión es Emulator WVGA 512MB), abra los parámetros de configuración de dicha máquina y cambie el número de procesadores de 2 a 1.

Nota: Si no ha seguido la recomendación de configurar Windows para el uso de 1 CPU, no cambie el número de procesadores de la máquina virtual Hyper-V.
- Tras realizar estos pasos, ya puede iniciar Visual Studio para Windows Phone y empezar a crear o a probar aplicaciones para este software.

|