Compartición de carpetas de OneDrive de Windows con OS X

Si utiliza Microsoft OneDrive para almacenar archivos en el cloud, puede compartir con facilidad sus carpetas de OneDrive con OS X. De esta forma, podrá cargar y descargar archivos de OneDrive en OS X sin duplicar ninguno de los archivos en su disco duro.

Notas:

1. Para compartir carpetas de OneDrive con OS X, la aplicación de escritorio OneDrive debe estar instalada en Windows. Si está usando la aplicación preinstalada de OneDrive de Windows 8, las carpetas de OneDrive no se compartirán porque esta aplicación no crea ninguna carpeta local y interactúa directamente con el almacenamiento cloud.

2. Esta prestación sólo está disponible cuando Parallels Tools está instalado en Windows.

Para compartir sus carpetas de OneDrive de Windows con OS X, haga lo siguiente:

  1. Si OneDrive aún no está configurado en Windows, configúrelo. Si desea más información, visite http://windows.microsoft.com/en-us/skydrive/download.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en el icono de Parallels en la barra de menús y seleccione Configurar > Opciones.
    • Si en la parte superior de la pantalla puede ver la barra de menús de Parallels Desktop, seleccione Acciones > Configurar.
  3. Haga clic en Opciones y seleccione Compartición > Compartir Windows.
  4. Seleccione Acceder a carpetas Windows desde Mac y Compartir OneDrive con Mac.
  5. En el Finder de OS X, vaya a Finder > Preferencias y seleccione Servidores conectados.

Una vez realizada la selección, las carpetas de Microsoft OneDrive aparecerán como discos duros en el escritorio de OS X. Puede usar estas carpetas para cargar archivos a OneDrive y descargar archivos de este.

Nota: Estas carpetas compartidas son visibles en el escritorio de OS X y solo pueden usarse para cargar archivos desde OS X si Windows se está ejecutando.