Fusión de Windows y OS XPuede configurar Windows y OS X para que funcionen en paralelo a la perfección, como si formaran parte de un único sistema operativo. En este modo de visualización, denominado Coherence, los programas de Windows aparecen en el escritorio del Mac junto con sus aplicaciones Mac y los documentos de programas Windows y aplicaciones Mac se guardan en las mismas carpetas. Cambio al modo Coherence Para pasar al modo Ventana desde el modo Coherence, realice una de las siguientes acciones:
Para pasar al modo Pantalla Completa al modo Coherence, realice una de las siguientes acciones:
Nota: Para habilitar el modo de visualización Coherence, es necesario tener instalado Parallels Tools. En la mayoría de los casos, Parallels Tools se instala por omisión. Menú de Parallels Cuando esté en el modo Coherence, el menú de Parallels Use el menú para las siguientes funciones comunes:
Importante: Cuando esté en el modo Coherence, para salir de Parallels Desktop, haga clic en el icono de Parallels Bandeja del sistema de Windows Cuando Parallels Desktop está en modo Coherence, los iconos de la bandeja del sistema de Windows se encuentran en la barra de menús de OS X en la parte superior de la pantalla. Usted puede utilizar los iconos de la bandeja del sistema tal y como lo haría desde el escritorio de Windows. Desplazamiento de programas Windows entre escritorios (Spaces) Cuando Windows está en Coherence, puede mover con facilidad ventanas de programas del SO huésped entre escritorios de OS X (espacios).
|
||
|