Para instalar y configurar Parallels Desktop 12 para Mac necesita:
Un ordenador Mac con:
Procesador Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7, Core M o Xeon (los procesadores Core Solo y Core Duo han dejado de ser compatibles).
Nota: Parallels Desktop solo puede instalarse en Macs basados en Intel que ejecuten el kernel de 64 bits. Si desea más información, visite http://support.apple.com/kb/HT3770.
Mínimo de 2 GB de RAM (se recomienda un mínimo de 4 GB)
Nota: Su Mac debe tener suficiente memoria RAM para usar OS X y sus aplicaciones, además de la memoria requerida para cada sistema operativo adicional (y sus programas) que desee usar de forma simultánea.
Un mínimo de 850 MB de espacio disponible en el volumen de inicio (el volumen que almacena OS X) para la instalación de Parallels Desktop
Suficiente espacio en disco para cada máquina virtual y sus aplicaciones (un mínimo de 15 GB para cada instalación de Windows)
OS X Yosemite 10.10 o superior, y OS X Mavericks 10.9.4 o superior
Para identificar el procesador de su ordenador, la memoria y la versión de OS X, vaya al menú de Apple > Acerca de este Mac.
Conexión a Internet para la activación, actualización del producto, para determinadas prestaciones y para actualizaciones online
Uno de los siguientes:
Un disco de instalación de Windows u otro medio de instalación para los sistemas operativos que desee usar junto con OS X
Conexión a Internet para la descarga e instalación de sistemas operativos gratuitos como Ubuntu o Google Chrome.
Si está usando OS X Lion o una versión posterior, puede configurar que se use una segunda copia de OS X como sistema operativo huésped junto con su sistema principal - sin necesidad de comprar o descargar otra copia de OS X.
Si desea consultar la lista de sistemas operativos soportados por Parallels Desktop, consulte los sistemas operativos huéspedes soportados o visite http://www.parallels.com/es/products/desktop/system-requirements/.